Your Name

Puntaje de la Película: 

  • Año: 2016
  • Género: Animada, Anime, Drama, Fantasia
  • Director: Makoto Shinkai
  • Reparto: Ryûnosuke Kamiki, Mone Kamishiraishi

Lo Mejor: La historia en general.

Lo Peor: No hay mucho para objetar, tal vez que como la gran mayoría de los animes se centre en jóvenes adolescentes, pero es un detalle menor.

Netflix no se caracteriza especialmente por las películas que pone a disposición en su catálogo. Suelen ser viejas o malas. Pero de vez en cuando sube alguna gema sobresaliente que los redime, como es el caso de Your Name, una película animada, o mejor dicho un anime.

Usualmente en el sitio subimos reseñas de series de Anime que hoy en día siguen apareciendo de gran nivel. Your Name no se queda atrás de hecho puede superarlas. La película trata sobre dos jóvenes, Taki (un joven de Tokio) y Mitsuha (una chica de un pueblo japonés) que son desconocidos entre sí, pero que encuentran una conexión en sus sueños.

Si fuese una película Hollywoodense, uno sabría exactamente el andar de la película, pero Your Name tiene giros sorprendentes, manteniéndote atrapado de principio a fin. Por eso Your Name puede ser tan encantadora como emocionante.

Los personajes y la animación también sobresalen. Además está excelentemente narrada y dirigida. Podría incluso ser catalogada como una de las mejores películas “románticas”, si es que no hubiera tantos prejuiciosos de que es un anime. Pero la historia es lo que vale y Your Name la tiene.

Persy

Anuncios

Publicado el 15 diciembre, 2017 en Animada, Anime, Drama, Fantasia, Makoto Shinkai y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: