The Defenders: Primera Temporada

Puntaje de la Temporada: 

  • Año: 2017
  • Género: Acción, Aventura
  • Show Runners: Douglas Petrie, Marco Ramirez
  • Reparto: Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, Finn Jones, Elodie Yung, Jessica Henwick, Scott Glenn,   Sigourney Weaver, Rosario Dawson

Lo Mejor: Jessica Jones solo cuando muestra la naturalidad de su personaje frente al resto.

Lo Peor: La trama tan mediocre como “La Mano”.

Desde el éxito de Daredevil, Netflix empezó a inundar de a poco su grilla con series de súper héroes de Marvel de segunda línea. Con Jessica Jones logró un buen resultado, pero con Luke Cage y Iron Fist empezó a flaquear cada vez más con su nivel. De todas formas uno de sus grandes objetivos era llegar a este punto, el de realizar The Defenders, que vendría a ser una especie de The Avengers de bajo presupuesto.

Y el resultado de The Defenders es decepcionante. Al igual que las últimas series de Marvel sigue bajando en la calidad mostrando un argumento cada vez más vacío, reiterativo y estúpido.

Una de las grandes fallas de la serie es en insistir con “La Mano” como principal enemigo y principal eje de la trama, que no es otra cosa que la agrupación de villanos más aburrida e incompetente de la historia. Aburrieron en la segunda temporada de Darevedil, más aún en la de Iron Fist y en The Defenders tocan fondo. Esperemos que no vuelvan a parecer en próximas series de Marvel. Dentro de sus filas, el personaje de Sigourney Weaver nunca llega a despegar como líder de La Mano.

Otro punto en contra es que los 4 héroes que conforman a The Defenders nunca logran tener verdadera química. De hecho resultan bastante idiotas con los roles que cumplen, especialmente Iron Fist, que debe ser el súper héroe más estúpido de la historia. Jessica Jones solo por el hecho de ser la más “humana” y cotidiana de esta agrupación, es la que se salva por mostrar su costado más natural. Las escenas de acción que protagonizan también son flojas. Puras piñas y patadas sin mucho sentido, e inmemorables. Peor aún son sus diálogos que siguen demostrando el vacío alarmante de la serie.

Así que The Defenders es una serie de Netflix bastante barata y pobre. Hecha para seguir facturando bajo el nombre de Marvel.

Persy

Anuncios

Publicado el 26 agosto, 2017 en Acción, Aventura, Doug Petrie, Marco Ramírez, The Defenders y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: