Split

Puntaje de la Película 

  • Año: 2016
  • Género: Thriller, Suspenso
  • Director: M. Night Shyamalan
  • Reparto: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Haley Lu Richardson, Betty Buckley, Jessica Sula

Lo Mejor: James McAvoy en sus múltiples facetas

Lo Peor: Los errores argumentales de la película

Shyamalan, el director de Sexto Sentido, está de vuelta en una película de suspenso que parecía prometedora en su trama especialmente cuando vemos el trailer. Pero a veces los trailers pueden engañar un poco. Split es un film que se centra en 3 adolescentes que son secuestradas por una persona con múltiples personalidades (24 para ser más exactos).

En ese sentido la historia gira en torno al perfil psicológico del secuestrador, mostrando sus diferentes caras, y en cómo lo viven estás 3 chicas que tratan de escapar pero no saben cómo.

Teniendo en cuenta su historia, Split es una película hecha para quien interpreta al secuestrador tenga la oportunidad de demostrar su habilidad como actor. Y McAvoy lo hace bastante bien en sus distintas facetas. Sin embargo, si bien se habla constantemente de 24 personalidades distintas, en la película no se llegan a ver más de 6 o 7.

Otro problema de la película es lo poco inteligentes que resultan las chicas secuestradas e incluso la psicóloga del secuestrador para salvarse de la situación. Tienen múltiples posibilidades de hacerle frente al secuestrador, especialmente cuando son 3 contra 1.

También puede resultar larga y hasta exagerar con su toque “bizarro” sobre el final. Pero en general no es una mala película y cumple en transmitir tensión constante. Así que la pueden ver, pero no esperen un nuevo Sexto Sentido en ella. De hecho, el final tiene un guiño con otra película que Shyamalan dirigió de aquella época.

Persy

Anuncios

Publicado el 12 marzo, 2017 en M. Night Shyamalan, Suspenso, Thriller y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: