Stranger Things: Primera Temporada

Stranger Things Primera Temporada

Puntaje de la Temporada: star-rating 4m

  • Año: 2016
  • Género: Ciencia Ficción, Terror, Suspenso
  • Show Runners: Matt Duffer, Ross Duffer
  • Reparto: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Matthew Modine, Joe Keery

Lo Mejor: Gran homenaje a las películas de los ochenta.

Lo Peor: Puede ser un poco predecible en algunos tramos su historia.

Una de las grandes sorpresas del 2016 es sin dudas esta serie de Netflix a cargo de los hermanos Duffer. Stranger Things, estrenada hace poco en Netflix, es una serie cuya trama se centra en la misteriosa desaparición de un chico en un pueblo de Indiana, que motiva la búsqueda desesperada de su madre, sus amigos y de la policía, mientras en el pueblo se dan una serie de hechos muy extraños.

La primera cualidad distintiva de Stranger Things es que su historia parece la mezcla de una historia de ciencia ficción/horror de Stephen King, con guiños a ET, a los Goonies e incluso a Twin Peaks. De hecho está también ambientada en los ochenta. Así que es un revival completo de aquella década.

Pero más allá de sus influencias que la hacen interesante, los Duffer narran muy bien la historia sumergiéndote de a poco en su trama, manteniendo la oscuridad, el suspenso y el entretenimiento simultáneamente. Mientras que los personajes son entrañables y las actuaciones muy convincentes.

Sus solo 8 episodios son realmente muy consistentes y de hecho dan a entender que habría una segunda temporada. Pero lamentablemente al ser tan pocos, uno los consume en un abrir y cerrar de ojos. Pero no deja de ser uno de los programas más recomendables que salieron últimamente.

Persy

Anuncios

Publicado el 31 julio, 2016 en Ciencia Ficción, Matt Duffer, Ross Duffer, Stranger Things, Suspenso, Terror y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: