Avengers: Age of Ultron

Avengers Age of Ultron

Puntaje de la Película: star-rating 3m

  • Año: 2015
  • Género: Aventura, Fantasia, Acción, Ciencia Ficción
  • Director: Joss Whedon
  • Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, James Spader, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Anthony Mackie

Lo Mejor: Las escenas de acción y la combinación entre los personajes.

Lo Peor: La trama, que ya es repetitiva como todo lo que viene haciendo Marvel.

Cada vez que veo una nueva película de Marvel me queda esa sensación de “más de lo mismo”.  Pero aparentemente la fórmula del éxito les sigue rindiendo para entretener y a nivel taquilla. Un montón de efectos especiales, explosiones, combates constantes y una trama que es un “copy paste” de su predecesora.

Si de trama hablamos, la historia de la película comienza con la invención de Tony Stark, de una inteligencia artificial llamada Ultron, que cuando emerge tiene la ambición de destruir al mundo y a los Vengadores (nunca entendiéndose muy bien por qué), mostrando sus clichés de manera constante. Lo que también se vuelve a marcar en la película es el clima y conflicto interno dentro de los Vengadores, algo que también pasó en la primera película.

Así que no esperen una gran película a nivel trama. De hecho es lo peor que tiene. Pero el fuerte de Avengers está en otra parte y es sabido. La película entretiene con su acción constante y efectos especiales fantásticos. Lo que más se nota además son las combinaciones entre los protagonistas para hacer frente al ejército de Ultron. Y para los fans, se incorporan varios super héroes nuevos para dejarlos satisfechos.

En contrapartida, esta segunda entrega de los Vengadores es menos “cómica” y tampoco sé si es de lo más acertado que haya romance entre los personajes.  Por eso es inferior a la anterior, aunque no deja de ser un producto que para entretener a las masas cumple muy bien con lo suyo.

Persy

Anuncios

Publicado el 2 mayo, 2015 en Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasia, Joss Whedon, The Avengers y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: