Breaking Bad: Tercera Temporada

Breaking Bad Tercera Temporada

Puntaje de la Temporada: star-rating 5

  • Año: 2010
  • Género: Drama
  • Creador: Vince Gilligan
  • Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Dean Norris, Betsy Brandt, Bob Odenkirk

Lista de episodios:

  1. No Más: star-rating 4
  2. Caballo Sin Nombre: star-rating 4
  3. I.F.T: star-rating 4
  4. Green Light: star-rating 4
  5. Más: star-rating 4
  6. Sunset: star-rating 4m
  7. One Minute: star-rating 5
  8. I See You: star-rating 4m
  9. Kafaesque: star-rating 4
  10. The Fly: star-rating 3m
  11. Abiquíu: star-rating 4
  12. Half Measures: star-rating 5
  13. Full Measure: star-rating 5

Lo Mejor: La inclusión de papeles principales hacia Jonathan Banks, Giancarlo Esposito y Bob Odenkirk, la llegada de los primos de Tuco, el conflicto cada vez mas grande entre la familia de Walter, los giros inesperados.

Lo Peor: El episodio “The Fly”, realmente innecesario. Para su año, la demasiada ansiedad que deja el último episodio, “Full Measure”, hasta esperar la 4ta temporada del próximo año.

Mejor Episodio: “Half Measures”, con una grandisima actuación de Aaron Paul y el giro inesperado que hace Walter White para poner las cosas mucho mas difíciles.

Por dios, nunca me ha enganchado tanto una serie tan profunda como realmente espectacular. La tercera temporada de Breaking Bad realmente cumple con todo lo que prometió respecto a la segunda temporada. Y es que cada vez mejoran y mejoran con las temporadas que dejan una profunda ansiedad para ver lo que pasa en el próximo episodio.

En ésta se muestran todos los sucesos después de la decisión de Walter White hacia el final de la segunda temporada. También se muestra el trauma psicológico que vive Jesse Pinkman tras el suceso después de Phoenix. Luego de los sucesos trágicos, llegan los primos de Tuco, que se van a encargar de asesinar a Walter mediante pistas y pistas, que realmente llega a una confusión y terminan complicando las cosas para Walter y para su familia. También significa un gran salto en los personajes de Mike y Gus Fring que meten a Walter y a Jesse en el negocio y los hacen triunfar demasiado, aunque con severas complicaciones. Todo se torna aun mas turbio para la familia de Walter cuando SPOILER************Skyler Se entera de la verdad, aunque mantiene las cosas en secreto************FIN DEL SPOILER. Además está la inclusión en el papel principal  de Saul Goodman, un pervertido, confiado y divertido abogado corrupto que empieza a trabajar para Walter y Jesse para mantenerlos en ayuda al negocio y librarse de cargos conflictivos.

Y muchas otras cosas que hacen que la 3era temporada de Breaking Bad triunfe de vuelta. Aunque quizás no es la mejor, sino que llevarían la trama un paso mucho mas lejos con la 4ta. Pero de todos modos, la tercera probablemente sea de lo mejor visto en el año. Altamente recomendable tanto la temporada como la serie..

Toto

Anuncios

Publicado el 8 diciembre, 2014 en Breaking Bad, Drama, Vince Gilligan y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: