Disaster Movie

Disaster Movie

Puntaje de la Película: star-rating m

  • Año: 2008
  • Género: Comedia
  • Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
  • Reparto: Matt Lanter, Vanessa Lachey, Nicole Parker, Crista Flanagan, Kim Kardashian, Ike Barinholtz, Carmen Electra, Tony Cox

¿Que mierda es esto? (No le puse introducción PORQUE ESTA BASURA NI SIQUIERA SE LO MERECE). A esto no se le puede llamar película. Sin duda, no merece crítica. Es una película absurda, que a cualquiera que le guste le dará ganas de pegarle un tiro en la cabeza. Este Film es un aborto de la naturaleza.

Pero bueno, sin más detalles contaremos la sinopsis de la película:

Will (Matt Lanter) tiene un sueño donde corre peligro en una selva. En él se encuentra con Amy Winehouse quien le dice que el Fin del Mundo será el 29 de agosto de 2008 (el día del estreno de la película) y la calavera de cristal debe permanecer en paz. Cuando Will despierta, él discute con su novia. Luego, en su fiesta de cumpleaños, hay una transmisión de emergencia diciendo que unos cambios climáticos están destruyendo la ciudad y todos siguen calmados. Pero cuando dicen que una tienda de yogurt y un club de streeptease fueron destruidas todos se desesperan.

Will quiere abandonar la ciudad, pero cuando se entera de que su novia Amy está atrapada decide regresar. Él y sus amigos vivirán un desastre de película.

Después de salvar a su novia el protagonista decide poner la calavera de cristal en su altar y se encuentra con su padre ‘Indiana’ Tony Cox.

Como ven, el argumento es totalmente estúpido e inmaduro. La trama te revienta la cabeza de lo estúpida que es. Hasta un niño de 5 años, puede hacer un argumento mejor. Además, los chistes que cuentan en la película son totalmente sin gracia. Las cosas que pasan tampoco dan gracia. Como voy diciendo un 1.000.000 de veces, son estúpidas. Las actuaciones son de lo mas mierda que hay (es la primera vez que hago una crítica con malas palabras). Pero lo peor son los musicales, que cuando los vi (por favor, no miren esta película por dios) casi tiro el televisor por la ventana (si, enserio, porque tanta estúpidez no me hizo dar tanta rabia). Y por último, hay una cantidad de personajes en la película que muchos son innecesarios para el desarrollo de la trama (si hubieran sacado algunos tal vez hubiese sido mas corta pero mejor).

¿Que es lo mejor de esta película? Lo mejor de este film es……..nada. Todo en Disaster Movie es malo. Dragon Ball Evolution es la peor película de la historia, sí, PERO DISASTER MOVIE DIRECTAMENTE ES UNA COMPLETA MIERDA. Si te la regalan, tirala a la basura, y golpea al que te la regalo. Es un film que quema las neuronas, y te arrepentirás de tan solo haberla visto.

Como era de esperarse recibió profundamente críticas extremadamente y fuertemente negativas como un porcentaje de 1% en Rotten Tomatoes y esta considerada una de las peores películas de todos los tiempos.

Toto

Anuncios

Publicado el 19 julio, 2013 en Aaron Seltzer, Comedia, Jason Friedberg y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Por cierto, el título es lo único bueno que hay en esta película, porque nunca ví un título que describe perfectamente la película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: